viernes, 23 de agosto de 2013

Trip Advisor reconoce Excelencia de Puntacana Resort & Club




PUNTA CANA.- El restaurante “La Yola”, el campo de golf “La Cana Golf and Beach Club” y el hotel de lujo “Tortuga Bay” del destino turístico Puntacana Resort & Club, fueron reconocidos con el Certificado de Excelencia 2013 de “TripAdvisor”, la mayor web de viajes del mundo.

Este galardón solo es obtenido por el 10% de los alojamientos que aparecen en TripAdvisor, y se basa exclusivamente en las opiniones de los huéspedes valorando el destino, la excelencia de los servicios, producción, servicio al cliente,  gastronomía entre otras cualidades.

“Nos sentimos orgullosos de que nuestros visitantes nos califiquen con tan importante distinción de excelencia que nos inspira a seguir brindando un servicio de primera”, expresó Alberto Abreu, director ejecutivo de hospitalidad de Puntacana Resort & Club.

Recientemente el hotel Tortuga Bay también  fue galardonado por el US World Report como el mejor hotel del Caribe del 2013, donde participaron más de 250 hoteles de todo el Caribe, siendo ranqueado como #1 de la lista.




No hay comentarios:

Publicar un comentario