martes, 28 de mayo de 2013

Restaurante Nabú en Crowne Plaza Hotel


En Santo Domingo, República Dominicana se encuentra un hotel muy famoso llamado Crowne Plaza, dicho hotel tiene un Restaurante ubicado en el primer nivel, en horario de 6:00 de la mañana a 12:00 de la noche.

Tiene un diseño contemporáneo  minimalista y elegante, Nabú surge de las mejores combinaciones de sabores de los dioses del Olimpo, desde sus finos detalles en blanco, ocre y plomo hasta la vinera, con la mejor selección de bodegas internacionales, se convierten en el espacio perfecto para descubrir nuevos sabores, que deleitarán su paladar.

El Gerente General, Arvey Benavides ofreció la bienvenida a los invitados resaltando que Nabú marcará un referente en la alta cocina internacional y local.

El Chef Ejecutivo, Gabriel Castell explico que la tendencia es la fusión y crear nuevos sabores y recetas partiendo de las combinaciones que se preparan con los ingredientes criollos e internacionales. Nuestro menú esta especialmente diseñado acorde a las preferencias de nuestros clientes y las tendencias saludables de este tiempo, es una experiencia gastronómica extraordinaria, dice Castellar.

Nueva propuesta gastronómica que complació mi paladar, para hacer de esta visita un verdadero encuentro con el arte culinario y sus diferentes sabores.










No hay comentarios:

Publicar un comentario