domingo, 12 de mayo de 2013

IV Cumbre de Prensa & Turismo (Primer Día)

Una bellisimas instalaciones nos recibieron en la noche del viernes 10 de abril, para dar inicio formal a la IV Cumbre de Prensa y Turismo en el hotel IFA Villas Bávaro Punta Cana.

Dicho encuentro estuvo organizado por los miembros de ADOMPRETUR y otros periodistas con los principales actores del turismo en Bávaro Punta Cana, para dar a conocer y discutir los problemas, retos y desafíos del sector como destino turístico e identificar acciones de apoyo desde los medios de comunicación.

En la mesa de horno nos acompaño Raisa Feliz, Secretaria Gral de la Filial de Bávaro en Punta Cana,General Amilcar Fernández, director de Politur, Luís Emilio Rodríguez, Presidente de Asonahores Fausto Fernández Viceministro de Turismo, Osvaldo Soriano Presidente de Adompretur, Tomás ping-Fu Hou, Embajador de Taiwan, Ernesto Veloz el Presidente de la Asociación de Hoteles del Este y Luis José Chávez miembro directivo de Adompretur. La maestría de ceremonia estuvo a cargo de Rodolfo Espinal quien es también miembro directivo de Adrompetur.

El Embajador de Taiwan Tomás ping-Fu Hou, quien anunció el propósito de su gobierno de incluir a República Dominicana como destino de millones de sus ciudadanos que hacen turismo. Don Osvaldo Soriano dio el discurso central en la apertura. Como también hubo participación en video de Frank Rainieri padre del turismo donde se refirió a Punta Cana como la  marca país de República Dominicana.











No hay comentarios:

Publicar un comentario