lunes, 6 de mayo de 2013

X Versión del Premio Nacional de Periodismo Turístico

La cadena de Occidental Hotels & Resorts y la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) convocaron a los profesionales de la comunicación especializados en turismo a participar en la décima edición del Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua (PEL).

La premiación, que se efectuara durante una cena de gala el día 11 de septiembre en el hotel El Embajador, esta destinada a reconocer los mejores trabajos periodísticos relacionados con el turismo dominicano publicados en el transcurso del año en prensa escrita, televisión y medios digitales.

Los detalles de la décima edición del Premio Epifanio Lantigua fueron dados a conocer durante una rueda de prensa encabezada por Ventura Serra, vicepresidente operaciones de Occidental Hoteles para República Dominicana, Cuba, Haití y Costa Rica, Osvaldo Soriano, Presidente de ADOMPRETUR; Luis José Chávez, vicepresidenta de CICOM y miembros del jurado; Quico Risek, se la Fundación Juan Luis Guerra y Pablo Díaz, director de comunicación de la cadena Occidental Hoteles.

Este año se va a reconocer los trabajos mas destacados en trabajo periodístico difundido en un canal de televisión,  mejor documental de televisión  mejor trabajo o cobertura periodística difundido en un medio impreso, mejor trabajo sobre turismo sostenible, mejor trabajo sobre la relación del turismo y el mar, mejor trabajo difundido en un medio digital, mejor fotografía sobre temas turísticos y una distinción al comunicador establecido en la provincia de Puerto Plata por sus aportes al sector.

Los trabajos para concursar en el premio deberán ser publicados entre el primero de agosto del 2012 hasta el primero de agosto del 2013. La fecha de cierre para depositar los trabajos es hasta el 15 de agosto del 2013. Podrán ser entregados en la sede de Adrompretur, Edificio del CDP, o en las oficinas de Occidental El Embajador en Santo Domingo, República Dominicana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario