domingo, 19 de mayo de 2013

IV Cumbre de Prensa & Turismo (Segundo Día)

Empezó la jornada de trabajo en el salón del IFA Villas Bavaro, con la ponencia del Licenciado Guarocuya Felix, Director de Dirección General de Impuestos Internos. Dío a conocer datos estadísticos referente a la economía e impuestos en el sector turistico.

También estuvo Luís Rafael Duluc, Viceministro de Turismo para la zona Este, habla de las intenciones del estado para elevar la calidad del sector Turismo en el país. Señalando que se lleva a cabo un levantamiento de actividades turísticas para lograr una efectiva regulación del turismo puertoplateño.

Ademas, estuvo el Presidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurante de la República Dominicana, Luis Emilio Rodriguez, donde enfatizó de manera directa las ganancias que obtiene el gobierno dominicano, en un estudio que ha hecho dicha entidad, donde revela que hay más del 4% del producto interno bruto recibido por el gobierno en materia de turismo en la República Dominicana.

El Director de Politur, General Amilcar Fernández, también tuvo una buena participación en la cumbre donde informo que todos los miembros de Politur se encuentran bien preparados en todas las áreas para garantizar la seguridad de los turistas que nos visitan al país.










Grupo de Prensa Turística que vivió la exitosa experiencia de la IV Cumbre 2013.





No hay comentarios:

Publicar un comentario