lunes, 3 de febrero de 2014

Crowne Plaza presenta exposición sobre Flamboyanes



Santo Domingo.- “La Galería” del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo inició su agenda cultural del 2014 con la muestra, “El Color de los Flamboyanes” del Artista Plástico Germán García.

La Gerente de Relaciones Públicas, Venus Balbuena, ofreció la bienvenida a los invitados, a quienes agradeció su asistencia al inicio de la Agenda Cultural del proyecto de “La Galería” correspondiente al 2014. Programa de Responsabilidad Social Corporativa enfocado al Arte y la Cultura de los Artistas Jóvenes y Maestros de las Artes Plásticas.

“El Color de los Flamboyanes”, es una muestra de 15 piezas, la cual enaltece a la Madre Naturaleza, a través de los Flamboyanes que con su color rojo anaranjado y amarillo crean espacios maravillosos. El fenecido Maestro Fernando Ureña Rib realizó una crítica a la obra de Germán García: “Quizás usted jamás pensó que habría de encontrar un pintor auténtico, sincero, de gran pureza, por aquellas remotas latitudes.

Las historias son cotidianas, impresiones, velaciones, ceremonias, fiestas de palos, o el entierro de una monja en el cual las dolientes van perfectamente vestidas. Usted notará la reverencia y unción con que el pintor trabaja sus temas. No se trata de una pose, de seguir mecánicamente la moda de las corrientes modernizantes. Eso no le importa a Germán García. Sólo contar historias con imágenes que le serán familiares, cercanas, íntimas. “

Las 15 piezas estarán expuestas por 3 meses en el espacio de “La Galería”, ubicada en el segundo nivel del Hotel en horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Los invitados estuvieron acompañados por la Gerente de Ventas Senior, Natividad Marte, los Gerentes de Ventas Comerciales, Aura Pérez, Yvette Reyes e Ivelisse Rodríguez. En la inauguración participaron Empresarios, miembros del Cuerpo Consular y Diplomático acreditado en el País, Medios de Comunicación, así como relevantes figuras de las Bellas Artes, quienes degustaron un brindis cortesía de Vinos S. A.





No hay comentarios:

Publicar un comentario