miércoles, 10 de diciembre de 2014

Viajar en comunidad, jarabacoa animal print party parte I



En Santo Domingo, Republica Dominicana hay comunidad llamada Unión Doblemente Perfecta (UDP), que pertenece al Encuentro Matrimonial Católico. Dicha comunidad  nació de una necesidad que teníamos todos de hacer un retiro que nos sirviera a todos darnos herramientas para convivir mejor con mi pareja.

A partir de ahí, hemos vividos muchísimas experiencia bonita, que si me pongo a detallarles no terminare, pero en resumida cuenta le puedo decir que hemos reído, hemos disfrutado y hasta hemos llorado todos juntos en comunidad.

En este caso les traigo una de las travesías que hemos decidido hacer juntos, nosotros, la hemos llamado Jarabacoa Animal Print Partys, aquí le detallo la primera parte de lo que hicimos juntos en esta hermosa provincia de Cibao llamada Jarabacoa.

Nos juntamos temprano de la mañana todos en un punto x en la ciudad, de ahí nos dividimos en parejas con los que tienen los vehículos mas altos, aunque cualquier tipo de vehiculo puede ir y hacer todo lo que hicimos sin ningún problema. Luego nos paramos en la pista en un parador a desayunar y de ahí directo a subir la loma para luego llegar a la hermosa Jarabacoa.

Una vez llegamos al pueblo, disfrutamos de todo lo que había allí y nos paramos en una tienda a comprar. Luego nos fuimos a un lugar llamado Rancho Baiguate que tiene un paisaje hermosísimo, ahí nos motamos a caballo, jugamos tenis de mesa, montamos motor, etc.

Hasta aquí llega la primera parte de un grupo de pareja en comunidad que decidió un fin de semana cualquiera convertirse en Soy Turista de RD, espera la próxima, vendrán fotos mejores.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario