domingo, 18 de mayo de 2014

Certifican a Cumayasa Sky Adventure como Dominican Treasures





Cumayasa Sky Adventure se encuentra en el corazón del Este, entre San Pedro de Macorís y La Romana muy cercano al río que lleva el mismo nombre.

Dentro de las actividades que se pueden realizar en el rancho están puentes de aventura, ecológicos y culturales, excursión por zonas aledañas en buggies, péndulo cósmico, casa del huracán y canopy o zip line donde los visitantes recorren distancias entre 60 y 750 metros entre sus siete (7) cables dobles y sus catorce (14) plataformas.

Este rancho está certificado por la Asociación de Tecnología para Circuitos de Competencia (ACCT), que certifica empresas de aventuras extremas que cumplen con los requisitos internacionales de seguridad.

Cuenta además con un restaurante de cana con menú de exquisita comida dominicana.

En este lugar ideal para el esparcimiento y la recreación se disfruta de un ambiente natural y campestre. El Rancho está abierto a todo tipo de público diariamente, con previa reservación.

A continuación disfruta de las imágenes que hemos hecho para Ti.















































lunes, 12 de mayo de 2014

Clúster Turístico de Santo Domingo y ADN inauguran “KiosKo Dominicano” en Plaza Güibia


El Clúster Turístico de Santo Domingo, con el apoyo de la Alcaldía del Distrito Nacional y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), puso en operación el “KiosKo Dominicano” en la Plaza de Güibia, espacio de encuentro familiar y recreativo, donde se exhiben parte de las tradiciones y costumbres del país.

El señor Freddy Ginebra, Coordinador General del Clúster Turístico de Santo Domingo, explicó que el “KiosKo Dominicano” tiene una extensión de 400 metros cuadrados y que se exhibirá artesanía, obras de artes y una muestra de la gastronomía criolla.

Ginebra indicó que en el Kiosko cuenta con un punto de información turística, show-room de artículos típicos y souvenirs, área cultural y un rincón gastronómico.

El Coordinador General del Clúster Turístico de Santo Domingo aseguró que este espacio, ubicado frente a la playa de Güibia, constituye un aporte a la diversificación de la oferta turística de la Capital. Anunció la novedosa alianza del CTSD con Santo Domingo Sightseeing Tour, perteneciente a la compañía Gray Line, que busca apoyar en conjunto el posicionamiento de los atractivos turísticos del destino.

Ginebra exhortó a la población y a los turistas que visitan la República Dominicana, a valorar el “KiosKo Dominicano” de Güibia como un lugar de encuentro, de esparcimiento y de contacto con la cultura del país “Deseamos que valoren este espacio dedicado no solo a la diversión, pasarlo bien o pasear, también a reconocer y recordar quiénes somos”. Un lugar de esparcimiento, que invita a realizar diferentes actividades que aporten a la ciudad y al bienestar, con crecimiento y participación”, indicó.

Mientras que la señora Margarita Medina, encargada de kiosko, aseguró que muchos artesanos criollos se beneficiaran de la afluencia de turistas al lugar, que además de la hospitalidad del pueblo dominicano, se llevarán una muestra de su artesanía.

Medina agradeció al Clúster Turístico de Santo Domingo por confiar en su desempeño y dijo el “KiosKo Dominicano” ofertará “artesanías tan original y nuestras como el nombre de Güibia”, que no existe en otro lugar.

Autoridades asistentes a la inauguración del “Kiosko Dominicano”, disfrutaron de una muestra de bailes típicos, jazz y el proceso de elaboración del tabaco, junto a representantes de los diferentes sectores de la capital, que se dieron cita para la ocasión.